01 febrero 2007

Anoche, con Joaquín Leguina


Estas son algunas de las imágenes de la cena de anoche. Próximamente publicaremos el resto. A partir de ahora, Dani va a realizar una caricatura de cada ponente, para regalársela. Muchas gracias Dani!

Las cosas que más me sorprendieron de Leguina fueron las siguientes: su postura crítica al gobierno, sobre todo a los temas del estatuto catalán y de la política antiterrorista tras la T4. Por otro lado, nos aseguró que Esperanza Aguirre está agazapada esperando que caiga Rajoy, mientras que Gallardón podría aspirar a una vicepresidencia con don Mariano. Otro tema que me sorprendió, fue que todos, incluído él, afirman que al PSOE le beneficia una oposición como la del PP, y que el único que parece que ve peligrar las elecciones es Felipe González.

4 Comments:

At 1.2.07, Anonymous Anónimo said...

me pareció un discurso demasiado duro... Destaco el inició de la cena en el que remarcó la disciplina de partido el motivo de parte de su apoyo al Gobierno, era el comienzo de un discurso duro cargado de golpes para todos y en el que creo que sobró alguno... pero en fin siempre está bien otros puntos de vista. Además viniendo de Leguina que ya es un veterano y "puede decir lo que le de la gana" fue un buen encuentro

 
At 1.2.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Conozco los puntos de vista sobre la política actual de Leguina, los respeto, pero evidentemente no los comparto. Una de las características que tiene nuestro partido, es que todas las opiniones y puntos de vista tienen cabida, y de todos se aprende algo.
Saludos.

 
At 2.2.07, Blogger Jorge said...

¡A mi me encantó!
Por supuesto que no comparto todo lo que dijo, pero también me hizo recordar cosas que parece que por ser socialista y por la política de propaganda que hace nuestro partido tengamos que compartir... y no.

Fue muy critico con la política de los estatutos, con la idea de estado de Zapatero y su forma de gestionarla, fué critico con el día después de los atentados de la T4, con el parlamentarismo actual...

No hizo más que aportar datos, y verbalizar con mucha gracia criticas que muchos socialistas hacemos a este gobierno...

Sea como sea, el psoe no ganará las elecciones solo gracias al activo que suupone la postura radical de PP(idea que estuvo muy presente en el debate). Para que la gente vote hay que ilusionar... por lo menos yo lo necesito.

 
At 2.2.07, Anonymous Anónimo said...

Fue muy divertido, si se puede decir eso. Yo creo que lo mejor fue cuando denunció que algún ministro del Gobierno cena regularmente en casa de Pedro J. ¿Quién será?
Voto por Bono.
Me gustó la referencia Conde Pumpido ¿Alguine recuerda su responsabilidad en la pasada situación de Vera y Barrionuevo?

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros