02 febrero 2007

ACARICIAROS LOS UNOS A LOS OTROS

TALLER DE CARICIAS el 4 de Febrero, actividad de mañana y tarde en el Centro Social Okupado Rasmia.
Cumplido ya un año de la okupación de RASMIA, situado en la calle Lugo nº 67, se siguen realizando múltiples actividades al margen del sistema, promoviendo la autogestión, y difundiendo la okupación como forma de lucha contra la especulación urbanística y la alienación del ocio consumista.
CAMBIO CLIMÁTICO
Realmente compañeros, otra forma de vida sin tanto consumo, sin tanto ladrillo, sin tanto gasto, sin tanta gasolina... no solo es posible, sino que va a tener que serlo. Estamos obligados a buscar caminos mucho más sostenibles, alternativos... no dejemos pasar mas tiempo, desde el socialismo deberíamos tener más imaginación y menos miedo al cambio.
Tenemos ante nosotros el reto más grande de todos los tiempos, y seguimos enredados en definir España...

¡Se hace necesario un cambio social, un cambio cultural, económico... necesitamos una auténtica REVOLUCIÓN!

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 2.2.07, Blogger F. de los Ríos said...

Estoy contigo. Una revolución. Pero eso conllava perder calidad de vida, eh? Ahora los ricos somos nosotros. EL repartir supone que perdamos. Aun así, estoy contigo.


PD. Hombre, si necesitas alguna caricia, pásate por mi casa majo ...

 
At 3.2.07, Anonymous Anónimo said...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

 
At 3.2.07, Anonymous Anónimo said...

A antes de que tiro del maquillaje y después de tiro del maquillaje. Y déjeme le dicen, un qué maquillaje de la diferencia hace. Es casi como algunos de estos Web site que se sientan que tienen que poner encendido una demostración con todos sus gráficos de lujo y animaciones de destello.

 
At 3.2.07, Blogger Jorge said...

Sinceramente creo que el bien estar no compensa en absoluto el dolor que produciría el no haber, si quiera, intentado un cambio teniendo la certeza de que era justo y necesario, o mejor dicho, necesario y además justo.

Debemos intentarlo, debemos unirnos a otros colectivos y luchar activamente por un cambio drástico, porque sino el socialismo, la política, el hombre, no habrá sido capaz de afrontar los retos sobrevenidos. El socialismo, la política, los hombres, habremos perdido.

 
At 3.2.07, Blogger Jorge said...

Inquietante anonimo, ¿automata?...

 
At 3.2.07, Blogger Raulo said...

No me he coscao de lo que ha dicho el anónimo...

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros