03 febrero 2007

6 de febrero: Día sin móvil

Se convoca desde RedProgresista «a todos los usuarios y consumidores de telefonía móvil a una jornada de móviles caídos que tendrá lugar el próximo 6 de Febrero (martes). Si durante ese día los 40 millones de móviles que hay en España no hacen ninguna llamada, salvo las estrictamente necesarias, y no mandan ningún sms, alguna alarma sonara en los consejos de dirección de las tres empresas Movistar, Orange y Vodafone que han subido sus tarifas al unísono y los directivos despegaran "el culo de sus asientos" de piel para dirigir sus miradas hacia sus clientes, que están hartos de tarifas abusivas, de contratos de permanencia que son tan ilegales como las tarifas que nos van a meter con calzador.»

Se está poniendo de moda esto de reivindicar por el no uso. Nos adherimos a la propuesta.

3 Comments:

At 4.2.07, Anonymous Anónimo said...

Ladrones, estafadores, explotadores y asesinos los hay de todos los partidos políticos. No se hasta donde vamos a llegar, que será lo próximo.

 
At 4.2.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

edt Las compañías telefónicas con su actitud mafiosa, esta´n violando el derecho de los consumidores, puedo entender que les llames ladrones estafadores e incluso explotadores. lo de asesinos y meter a los partidos en la subida de precios me deja descolocado, je,je.

Raúl Me sumo a la iniciativa, es más, creo que el gobierno debería intervenir para evitar este tipo de practicas mafiosas.

 
At 5.2.07, Blogger Jorge said...

El gobierno toma una medida a favor de los consumidores... y las compañias se ponen de acuerdo para ningunearle.

¡El mercado nos hará libres y velará por nosotros.!

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros