09 enero 2007

Ségolène en Aragón......


Ayer tuve el gusto de conocer a Sylviane, la responsable del Comité de Apoyo a Ségolène Royal en Aragón. Aunque sólo pudimos hablar unos minutos, me pareció muy interesante su iniciativa para unificar al los más de cuatro mil franceses residentes en nuestra comunidad autónoma, y que tendrán que elegir a su (esperemos) nueva Presidenta, el próximo mes de abril. Por cierto, que esos mismos cuatro mil franceses podrán votar en la próximas elecciones municipales y autonómicas en España.
Ni que decir tiene que un cambio en el ejecutivo francés podría suponer importantes beneficios para la situación de las comunicaciones entre Aragón y nuestros vecinos del otro lado de los Pirineos.
Parece ser que en los próximos días se celebrará la presentación del comité y que incluso habrá un acto en alguna localidad de la frontera con la presencia de la propia Ségolène y destacadas mujeres del PSOE. Seguiremos informando..............

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 9.1.07, Blogger F. de los Ríos said...

David, a mí esto me interesa un güevo. Por favor, síguelo. A bientôt.

 
At 10.1.07, Blogger Jorge said...

Lo tuyo con Ségolène Royal me empieza a preocupar davicius... podías haberte enamorado utópicamente de nuestra vice-presidenta, ella no ganó unas primarias pero también tiene su encanto.

Siguelo, SI!

 
At 10.1.07, Blogger davicius said...

¿Utópicamente?

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros