Que les den por ahi...

Propongo que dejemos de preocuparnos de ellos. Que sigan en el monte. Lo interesante sería establecer pactos con los que sí son partidos civilizados: véase CiU, PNV, IU, ERC, BNG o CC, por ejemplo.
Es más, les ofrecería un ministerio a cada uno de ellos. O, al menos, a los cuatro o cinco más representativos. Algo que los involucre aun más en la tarea de Estado, a la que están rechazando los populares. Establecería un pacto global de gobierno con todas las fuerzas políticas menos el PP. Algo que perdurase más allá de las elecciones generales de marzo de 2008. Impedir que un partido instalado en la barbarie alcance el poder (salvo, claro está, que obtenga mayoría absoluta. Algo poco probable, viendo los sondeos).
Y hacer oídos sordos a sus palabras necias. A sus estúpidos juegos. No existen políticamente, mientras no bajen del monte. Como Batasuna. Que les den por ahí.
2 Comments:
Totalmente de acuerdo contigo, son ellos los que se han aislado del resto de las formaciones democráticas y están minando cualquier posibilidad.
Saludos.
Con todo esto, sólo se retratan.
Creo que es positivo para el País el que esta gente se sienta tan envalentonada y que se atreva a todo.
De hecho, ayer recibió la mejor réplica (y la que políticamente más daño le puede hacer) de José Ramón de la Morena, en la apertura del programa el Larguero en la Cadena Ser. Os invito a que lo oigáis.
Publicar un comentario
<< Home