16 enero 2007

Que les den por ahi...

Alucinados estamos tras las declaraciones del Presidente de La Rioja, del PP, después de dedicarse a grabar con su móvil la III Conferencia de Presidentes. Pensaba que sólo los chiquillos se dedicaban a hacer gamberradas con sus teléfonos. No se toman en serio nada. Ni el Estado. El PP está demostrando que no quiere entrar en el juego político democrático. Sigue en lo alto del monte, y no quiere volver a la senda civilizada de la que salió en el 11m.

Propongo que dejemos de preocuparnos de ellos. Que sigan en el monte. Lo interesante sería establecer pactos con los que sí son partidos civilizados: véase CiU, PNV, IU, ERC, BNG o CC, por ejemplo.

Es más, les ofrecería un ministerio a cada uno de ellos. O, al menos, a los cuatro o cinco más representativos. Algo que los involucre aun más en la tarea de Estado, a la que están rechazando los populares. Establecería un pacto global de gobierno con todas las fuerzas políticas menos el PP. Algo que perdurase más allá de las elecciones generales de marzo de 2008. Impedir que un partido instalado en la barbarie alcance el poder (salvo, claro está, que obtenga mayoría absoluta. Algo poco probable, viendo los sondeos).

Y hacer oídos sordos a sus palabras necias. A sus estúpidos juegos. No existen políticamente, mientras no bajen del monte. Como Batasuna. Que les den por ahí.

2 Comments:

At 16.1.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Totalmente de acuerdo contigo, son ellos los que se han aislado del resto de las formaciones democráticas y están minando cualquier posibilidad.
Saludos.

 
At 16.1.07, Blogger F. de los Ríos said...

Con todo esto, sólo se retratan.
Creo que es positivo para el País el que esta gente se sienta tan envalentonada y que se atreva a todo.
De hecho, ayer recibió la mejor réplica (y la que políticamente más daño le puede hacer) de José Ramón de la Morena, en la apertura del programa el Larguero en la Cadena Ser. Os invito a que lo oigáis.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros