24 enero 2007

A por la moción de censura

Leña al mono que es de goma. Ese debería ser el nuevo lema del PP. Después del ridículo de negarse a manifestarse contra ETA y de la soledad en los escaños oponiéndose en solitario a un pacto global contra el terrorismo, ahora se empiezan a plantear la posibilidad de una moción de censura al Gobierno. Lo bueno de esto es que sólo se puede plantear una por legislatura, así que pasemos este trago amargo cuanto antes. Aunque me veo que van a marear la perdiz unos cuantos meses, para, como siempre, dejarse en agua de borrajas.

Bueno, luego se volverán a quedar solos en la votación, agitarán de nuevo el Parlamento, y dirán que no han ganado, porque la nación no está representada. El parlamento ha sido alienado.

Bueno, y después de una moción de censura perdida, ¿Con qué nos sorprenderán?. Calentitos meses nos quedan hasta marzo del año que viene. Como decía nuestro amigo Fer, «Hasta el esperpento y más allá».

3 Comments:

At 24.1.07, Blogger Mar said...

Hola Raúl felicidades por esta nueva iniciativa, os deseo mucho éxito ok

Oye pues como lleve la idea el PP como representa en la foto , mal , mal, pero que muy mal, lo llevan ehh!!jajaja

un saludo

 
At 24.1.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Creo que los sectores más radicales del partido popular están presionando a Rajoy para que presente la moción de censura, pero Mariano se resiste, debe ser consciente que eso le supondría la dimisión, quizás sea eso lo que se pretende desde las cloacas de la COPE. Estaremos expectantes.

Maki
Me alegra verte por aquí, un abrazo.

 
At 26.1.07, Anonymous Anónimo said...

No es oro todo lo que reluce. No os crais que esta dormido. ¡No! Esta pensando como joder más a ese pueblo al que dice defender.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros