23 enero 2007

Otro “ciudadano honrado” al trullo



No por ser algo que se ha convertido en cotidiano, deja de ser noticia la detención de nuevos ediles del PP, por cometer actos indignos desde los puestos, en los que los ciudadanos les pusieron con su voto.
Hoy toca en Mogán, una localidad de Gran Canaria, en la que han sido detenidos el alcalde y otras cuatro personas. Según informa El País, han sido arrestados junto al alcalde, el popular Francisco González, la primera teniente de alcalde, Onalia Bueno García, y dos empleados. También ha sido detenido el funcionario municipal jubilado Marcelino Martín Artiles, quien fue Jefe de la Oficina de Urbanismo. A estos “ciudadanos honrados” se les imputan los delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos, actividades y negociaciones prohibidas a funcionarios públicos y tráfico de influencias.
Recordemos que el Partido Popular rechazó el pacto contra la corrupción política que le propuso el PSOE, una oportunidad única para dejar claro que los partidos repudian a estos delincuentes que se introducen en política para llenarse los bolsillos, o como dijera cierto político famoso por su bronceado, “estoy en esto para forrarme”.
Pues nada, dejemos que la justicia sea la que depure lo que los responsables de algunos partidos no están dispuestos a depurar.
Saludos Progresistas..

3 Comments:

At 24.1.07, Anonymous Anónimo said...

Suma y sigue

 
At 26.1.07, Anonymous Anónimo said...

Esperemos que más pronto que tarde encontermos en el MUNDO otro filesa pero como este es de derechas veremos que apelativo le dan ¿Diputación de Castellón? ¿Parque tematico de Benidorm? El tiempo nos dira si el Poder tercero lo consiente.

 
At 26.1.07, Anonymous Anónimo said...

¡Ah!se me habia olvidado estos no son Robin Hud Tod es para ellos no para ensuciar un partido que ya es sucio desde su nacimiento.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros