07 enero 2007

Manifestación por la Paz: 13 de enero en Madrid

Desde Red Progresista se hace un llamamiento a la asistencia, el próximo día 13 de Enero, a la manifestación por la paz y contra el terrorismo, a celebrar en Madrid. Esta es una manifestación que demostrará la inequívoca voluntad de Paz de los ciudadanos de nuestro país. Esta es una convocatoria apoyada por cientos de ciber-activistas que estamos apoyando desde nuestros blogs ésta convocatoria.

11 Comments:

At 7.1.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Allí estaremos, ha llegado el momento de darle nuestro apoyo al Presidente del gobierno, que es quien legítimamente debe liderar la lucha antiterrorista.

Saludos Progresistas.

 
At 7.1.07, Blogger Jorge said...

Eso, eso, paz es lo que queremos. El tema es como llegar a ella.

 
At 7.1.07, Blogger F. de los Ríos said...

.... ¿qué puedes hacer tú?
Yo Voy.
Llego a Zaragoza a las 18.00. Si alguien se apunta yo voy.
¿Hora y lugar?

 
At 8.1.07, Blogger F. de los Ríos said...

Ya he visto la hora, que estaba en el link.
Yo creo que no llego. Me quedaré con Jorge en su columna.

 
At 8.1.07, Blogger Jorge said...

No, no... yo no te espero en la columna, yo estaré allí, y antes iré a la cena del 11, y luego seguiré con el proyecto del sahara para que no haya tanta diarrea... el tema es que aunque me preocupe más la descomposición intestinal y sus devastadoras consecuencias, no pongo todos los problemas en su mismo rasero. Por simple y equivocado.

Ya que no llegas, podrías meditar.

Por cierto, me gustó el artículo de Garcia Nieto... http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=30285&secid=21

 
At 9.1.07, Blogger F. de los Ríos said...

Pero tú ......
¿Vas al Sahara a lo de los temas digestivos, o la energía solar, o la educación de los niños, o darles un cheque, .... o qué?

Jodo cuantas cosas, pareces EL HOMBRE ORQUESTA.

Qué contentos se pondrían al verte ¿no?

 
At 9.1.07, Blogger Jorge said...

De los Rios... que te pierdes. No pienso entrar a discutir mamarrachadas, ni mucho menos entrar al trapo en el plano personal, eso ya lo hacen muy bien en otros foros. Si quieres hablamos de las ideas.

 
At 9.1.07, Blogger Raulo said...

Alcaraz, de la AVT, dice que no irá a la manifestación porque sólo va a aquellas que critican la política antiterrorista del Gobierno.

Yo sólo iré a las que busquen la paz.

 
At 9.1.07, Anonymous Anónimo said...

El Partido ha dispuesto autobuses gratuitos para facilitar el traslado de los compañeros que puedan asistir a la manifestación del próximo sábado en Madrid. La salida seria el sábado 13 a las 9 horas y 10 horas desde el Paraninfo, notificándolo previamente.
Para apuntarse hay que llamar al teléfono 876000306 (Antonio) y 876000307 (Blanca), y os confirmaran mas datos. Piden numero de DNI y teléfono de localización.

 
At 9.1.07, Blogger F. de los Ríos said...

Muchas gracias usuario anónimo.
Jorge: Lo tuyo, "es pa mear y no echar gota"...

 
At 11.1.07, Blogger Raulo said...

Lo del PP es una pasada. Ahora dicen que no van a la manifestación porque en el lema no pone "libertad" y si lo pusiese, dirían que no van porque lo quieren en "Times New Roman 15" y no en "Verdana 14".

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros