09 enero 2007

Infamia

Via Netoratón 2.0 me llega el audio de la nueva infamia cometida por Federico Jiménez Losantos en su programa (?) de radio en la emisora episcopal (sí, me refiero a esa institución que se nutre del dinero que el Estado le entrega anualmente).
En esta ocasión amenaza directamente a la comunidad ecuatoriana que se va a manifestar junto a muchos miles de españoles para pedir la paz en nuestro país. Este siniestro personaje se atreve a recordarles que a la manifestación no va a acudir el PP, y que viven mayoritariamente en las Comunidades Autónomas de Valencia, Murcia y Madrid, casualmente gobernadas (?) por ese partido.
El pequeño talibán de sacristía vuelve a golpear de nuevo. Espero que alguien que sea sensato dentro del estamento eclesiástico (supongo que alguno habrá) se plantee alguna vez retirar a este hombre de la circulación.....

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 11.1.07, Blogger Fer said...

Este indeseable hace mucho dinero de la crispación. Está vendiendo libros a porrillo, seguro que saca plusvalias de la publicidad de la COPE a mansalva, este necesita que el PP no vaya a la manifa del sábado (ayer le daba una estopa a rajoy por no haber dicho aun que no iba, impresionante)... este tipo se esta haciendo de oro con la crispacion. Y yo diría que eso es casi todo lo que le interesa.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros