31 enero 2007

El proyecto político del PP, la difamación

Al igual que pasase con el PP de Guadix, el Partido Popular de San Martín de la Vega, en Madrid, se ha visto obligado a retirar de su Web un vídeo en el que acusan a Zapatero de "pactar" con los terroristas para llegar al Gobierno.

Para poneros en situación, San Martín de la Vega es un municipio en expansión, al albergar el parque Warner se ha convertido en un objetivo urbanístico para los especuladores, este municipio está gobernado por una coalición entre PSOE e IU, que apuesta por un urbanismo sostenible y controlado, frente a las expectativas que tienen los del PP local y la Comunidad de Madrid, que quieren construir viviendas de forma masiva junto a la Warner.

Hay que resaltar que la presidenta del PP local, Carmen Guijorro, lleva toda la legislatura basando su oposición en la calumnia y la difamación.

Los socialistas madrileños van a presentar una denuncia ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por el contenido calumnioso y deplorable de este video que ha tenido expuesto la página web del Partido Popular de San Martín de la Vega en el que se sostiene que un miembro de la banda terrorista ETA estaba en la estación de Atocha el mismo día del atentado del 11 de marzo y que consiguió huir con dos detonadores. Este mismo video afirma de modo literal que “el juez nos miente, la policía nos miente y Zapatero nos miente” y llega a asegurar que el presidente, después de llegar al poder, censuró las imágenes para que no apareciese el terrorista y que pactó con los terroristas, antes de las elecciones, para alcanzar el Gobierno.

Ruth Porta, exigió además de la retirada inmediata del video, que se incluyera una disculpa al PSOE, a la judicatura, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y, por supuesto, al presidente Zapatero, “desmintiendo, con rotundidad, todas las falsas y calumniosas afirmaciones que en ese video se realizan”.

Ruth Porta ha reclamado a Esperanza Aguirre que cese de modo inmediato a la presidenta del PP en San Martín de la Vega, que también es portavoz en el Ayuntamiento y candidata a la alcaldía, ya que es la responsable directa de los hechos “y un político que lanza este tipo de calumnias -detalló- no puede representar a ningún partido que se califique de democrático”. Porta pidió también a la presidenta Aguirre que se disculpe ante todas las personas calumniadas, especialmente a las víctimas del 11-M “porque desde su partido intentan manipular la verdad y atacar a las instituciones encargadas de desvelarla y de juzgar los hechos.

Por su parte la señora Guijorro le echa morro y le carga el muerto a un vecino que no es militante y propuso incluir este enlace, también dice que el PP de San Martín de la Vega no se hace responsable del contenido de su Web, tócate los webs.

Saludos Progresistas.

Etiquetas:

3 Comments:

At 4.2.07, Anonymous Anónimo said...

Cuanta ignorancia junta, ese video era un enlace a youtube, que mandó un vecino hace meses. En esos meses no ha molestado a nadie, hasta que el Alcalde ha querido lanza una cortina de humo, para tapar un caso mucho más grave y que afecta directamente a los vecinos. Pero te animo a ti y a ruth porta, a que pidais que quiten el video de los 1000 sitios que hay en internet, publicando dicho video. Era lo que me faltaba por ver un pallaso de fuera de nuestro pueblo opinando, sobre lo que no sabe.

Saludos a ver si progresas Gilipollas.

 
At 4.2.07, Anonymous Anónimo said...

Di que si pero no te pierdas al "Gilipollas" que debajo acusa al PP de retirar dos blog, y ellos denunciado or el video, asi revientes con una hamburgesa XXL

 
At 13.2.07, Anonymous Anónimo said...

Bueno, dice Belinchón en su blog que no hay censura, he mandado un comentario hace unas horitas y no me lo publicó..y no decía nada malo, os lo juro. He intentado mandar un segundo y nada..no sale....
Pues nada a ver si aquí no hay censura y os invito a este nuevo blog:

http://sanmartindenunciaya.blogcindario.com

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros