26 enero 2007

El PP de Salamanca con Franco



El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Salamanca rechazó ayer en sesión extraordinaria la moción presentada por el Grupo Socialista, en la que se proponía anular el acuerdo del 1 de abril de 1964 que concedió a Franco el título de alcalde honorario de Salamanca a perpetuidad, también en la misma moción se pretendía dejar sin efecto, la concesión de la primera medalla de oro de la ciudad de Salamanca, al dictador golpista Francisco Franco Bahamonde. El Partido Popular Salmantino las ha rechazado sin permitir tan siquiera que fuesen debatidas.
Una vez más el PP de Salamanca, demuestra el gran afecto que siente por sus antecesores ideológicos, aunque estos fuesen unos golpistas y los causantes de terribles crímenes que asolaron a nuestro país.
La pregunta es una vez más ¿Qué tipo de electorado pretende atraer el Partido Popular?

Saludos Progresistas.

Etiquetas:

2 Comments:

At 27.1.07, Anonymous Anónimo said...

Los populares de Salamanca son tan populares que guardan como tesoro todo lo asqueroso del antiguo regimen.
Lo curioso es que cuando se ponen a cambiar desmerecen el patriotico nombre de ¡GIBRALTAR! por el del Expolio.
Como ambos nombres beben de la misma fuente que más nos dá.
La verguenza solo recaera sobre ellos que son los verdaderos expoliadores, que ademas no pretenden enmendarse. leerias lo de Unamuno en visperas de su homenje. ¿no?

 
At 28.1.07, Blogger Raulo said...

Preguntas ¿Qué tipo de electorado pretende atraer el Partido Popular? Está claro, el que va de la mano de Fedeguico Jiménez Losantos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros