28 enero 2007

El calentamiento global. Apagón el 1 de febrero


la ONU ha decidido que ya basta de incertidumbres sobre el tema y ha encargado un informe a un buen nutrido grupo de científicos para decretar que el cambio climático se debe a la acción humana y que sus efectos son necesariamente catastróficos.

APAGÓN EL 1 DE FEBRERO 5 minutos de tregua para el planeta: se está realizando una convocatoria en todo el mundo para apagar sus luces el 1 de febrero entre las 19:55 y las 20:00h. No se trata de economizar 5 minutos de electricidad unicamente ese día, pero sí de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energía y la urgencia de pasar a la acción.

5 Comments:

At 28.1.07, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Hace poco vi el documental de Al Gore "Una verdad incómoda", ha realizado un extraordinario trabajo para explicar de forma que lo pueda entender todo el mundo, las consecuencias y orígenes del cambio climático.
Desconocía el perfil de este político americano, que perdió las elecciones ante Bush por un margen estrecho de votos, y me hizo recapacitar en la influencia que tiene en el destino del mundo, el sentido del voto de un puñado de gañanes.
Un abrazo tocayo.

 
At 29.1.07, Blogger Raulo said...

A mi me pasó lo mismo cuando lo ví. Lo que más miedo me dió fue que el derretimiento rápido de enormes cantidades de agua dulce puede frenar las corrientes de agua cálida que nos llegan desde el caribe, y eso propiciaría en una gran glaciación sobre europa...

 
At 30.1.07, Blogger Jorge said...

Si, si, es muy buena hora para hacer un apagón un poco más largo y aprovecharlo...

 
At 1.2.07, Anonymous Anónimo said...

ROJOS, DE, MIERDA! si quereis ahorrar apagar el pc y no dejar tonterias escritas!

 
At 2.2.07, Blogger Jorge said...

¡Juas Juas! Rojo, amarillo o azul tu te pudrias en el infierno con nosotros... Juas Juas... antes de lo que crees.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros