06 enero 2007

Duro, largo, .... y difícil.

Este post, podría ser respuesta a alguno anterior de Raulo, pero lo pongo aquí para que lo leáis.

No entiendo este sobresalto ante el atentado de ETA. Bueno lo entiendo en parte. Lo entiendo en la parte del PP, porque era la premisa que necesitaban para exigir el adelanto electoral, que seguro exigen en pocos meses. Lo que no lo entiendo es en la gente medio-normal de este país. Desde el primer día(y abajo os pongo las imágenes) hemos oído mil veces que esto iba a ser muy largo, muy difícil y que en determinados momentos tendría pasos atrás. Bueno, pues ahora estamos en esa situación.

Y tras el atentado es un buen momento para utilizar estrategias alternativas, planes B, o como queramos llamarlo, pero siempre dentro del proceso. ¿Qué esperábamos sino?

Por eso me sorprende que todos deis por muerto el proceso, que hay que volver a la unidad, etc. ... Lo que el gobierno debe ser capaz de hacer asumir a la otra parte el coste de continuar con el proceso después de lo que ha hecho. ¡Pero como una estrategia más de negociación! Por favor: No nos planteemos nunca en serio el romperlo.


Zapatero: Yo te voté porque eres un tipo valiente, de principios, y no un electoralista. ¡No nos falles!

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 7.1.07, Blogger Raulo said...

Hola de los Ríos, no sé si el proceso está muerto, pero el único que parece que quiere mantenerlo es ahora Otegi, el mismo que antes de la T4 decía que se estaba marchitando.

No se, os habéis fijado como Zapatero estaba en estado de shock el día que visitó la terminal? Supongo que muchas cosas se le pasaron por la cabeza... Estoy deseando ver cómo continúa el camino.

Y el PP a lo suyo, a la carnaza.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros