14 enero 2007

Desengrasando

Cuando como muchos días seguidos fuera, lo que más me apetece es una ensalada sentado en la mesa de mi casa. Yo lo llamo desengrasar.

Algo similar me pasa con el tema del terrorismo. Después de llevar una semana leyendo y debatiendo sobre la política antiterrorista, tengo algo de empacho, por lo que me apetece desengrasar. (Máxime después de leer una carta al director de hoy del país que recoge alguna de las discusiones que hemos mantenido más abajo).

Por eso os propongo una reflexión, sobre lo que ha sucedido este fin de semana en Venezuela.

¿No representa esto la alianza de civilizaciones de la que tanto hemos hablado a raíz de la propuesta de Zapatero?

Por desengrasar, ya os digo.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 14.1.07, Blogger F. de los Ríos said...

Pues sigue, sigue, en tu desconcierto.
Pero or favor, sé un poco más tolerante con la gente que escribe crtas a los diarios, aunque no opinen como tú.

 
At 15.1.07, Blogger Raulo said...

SOBRE LAS ETIQUETAS:

Tenemos que quedar un día para definir unas étiquetas genéricas como: "medio ambiente", "terrorismo" como temas. Así, ya pondré en el lateral ese listado de temas, para acceder de modo ordenado a los posts.

Fijáos como lo tengo en mi blog

http://raulargente.blogspot.com

 
At 15.1.07, Blogger David Corellano said...

Joer Jorge, con lo modosito que parece cuando le pilla la webcam, y luego resulta que es un agitador dialéctico.... ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros