28 enero 2007

Acto del PSOE en Albacete



El presidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero, clausurará hoy, 28 de enero, en Albacete un acto del PSOE en el Pabellón Polideportivo de la Feria, con la intervención del alcalde de la ciudad, Manuel Pérez Castell, y del secretario regional de los socialistas castellano-manchegos, José María Barreda.
Se trata de una visita que se había previsto con bastante antelación y que permitirá a afiliados, simpatizantes y sociedad en general "compartir algunas reflexiones" con el presidente del Gobierno.
Podéis verlo a partir de las 12:00 en PSOE TV.

Saludos Progresistas.


Actualización 12:50
En la intervención del candidato a la presidencia manchega, José Mª Barreda ha hecho la comparativa entre un conductor agresivo, que siempre quiere adelantar por la derecha, saltándose todas las normas y un conductor que respeta las reglas; dejando claro que tarde o temprano el mal conductor, termina perdiendo todos los puntos o teniendo un accidente. Comparativa en la que todos podemos distinguir cual sería Rajoy y cual José Luís Rodríguez Zapatero.

Actualización 13:05
El Presidente en referencia a la lucha anti-terrorista, ha dicho que seguirá trabajando para conseguir la Paz, porque es su obligación, pero que va a hacerlo en paz, alejándose de la confrontación que buscan Aznar y Rajoy.

Actualización 13:15

El Presidente ha recordado las cifras sobre el empleo que hemos conocido esta semana, cifras verdaderamente históricas. También ha dicho que nos imaginemos el bombo y platillo que habría dado el PP si estas cifras se hubieran conseguido en su legislatura, ha resaltado que estas cifras no son fruto de un milagro, sino del trabajo realizado en esta legislatura, la que ha definido como la legislatura del progreso.

Actualización 13:35

Zapatero ha cerrado el acto poniendo en manifiesto que en España hay un partido que tiene como fin el progreso, la estabilidad y sobre todo la Paz; un partido con más de 125 años de historia, un partido de la ciudadanía, y ese partido es el Partido Socialista Obrero Español.

Etiquetas: , , ,

Ponte en contacto con nosotros