31 diciembre 2006

Proceso de paz ¿Vivo o muerto?

Estos son los ingredientes, hoy en día, un día después del atentado en la T4:

  • — José Luis Rodríguez Zapatero afirma que "el diálogo queda suspendido".
  • — Arnaldo Otegui considera que "el proceso no está roto".
  • — Ibarretxe dice que "el Gobierno vasco no va a dar por roto el proceso de paz".
  • — Mariano Rajoy pide al Gobierno que "suprima cualquier contacto con ETA".
  • — En las concentraciones de la AVT se hace responsable a Zapatero de lo sucedido.
¿Está vivo o muerto? Quizá se nos haya quedado "en coma". Felicidades Mariano, este es el escenario que querías. Desde luego, las elecciones de mayo quedan ya demasiado cerca para que Batasuna sea legalizada. Mucho tendrá que cambiar el panorama para que sirva el "en mi nombre, sí".

7 Comments:

At 31.12.06, Blogger Guillermo said...

Mientras exista violencia no debe haber proceso. POr tanto, como existe violencia, no hay proceso.

 
At 2.1.07, Blogger Raulo said...

Game over

 
At 2.1.07, Blogger Raulo said...

¿ETA pone un coche bomba porque Zapatero no cede al chantaje? Es que la COPE/el mundo llevan 9 meses diciendo que Zapatero se baja los pantalones...

Esto es como aquello de que ETA ya estaba muerta gracias a los gobiernos de Aznar, pero hicieron 192 muertos en Atocha...

 
At 6.1.07, Blogger Jorge said...

No se si le va bien a alguien o es el escenario que mas favorece a Mariano, me da igual. Es una autentica putada, pero antes o después habrá que acabar con esto y no creo que haya que hablar precisamente con Santa Rita para solucionarlo.

 
At 6.1.07, Blogger Raulo said...

Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT: «Pienso que se ha roto el diálogo pero no se ha roto el proceso. Pienso que esto es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso en una situación mucho más cómoda para ambos» [...] «Este paréntesis busca anestesiar la sociedad española y, especialmente, a la Navarra de cara a un proceso electoral para que el PSOE pueda conseguir el poder en esta Comunidad Autónoma. Así, podrán pagar el precio político que exige la banda terrorista ETA. Pienso que es un plan maquiavélico por lo que vamos a vivir unos meses complejos en tanto que todo responde a una gran mentira que van escenificar la banda terrorista y el Gobierno».

Alucinante, no?

 
At 7.1.07, Blogger Jorge said...

Si, pero ya sabemos que ese tio está chinado!

 
At 7.1.07, Blogger F. de los Ríos said...

De chinado nada.
Eso tiene unas directrices concretas.
Osea, que si ahora el PSOE hace lo que dice el PP, lo hace para despistar. Y si no lo hace, es porque su pacto con ETA no le permite alejarse.
Este tipo de falacias, son las que caban calando. Y la dice el de la AVT, pero se repite a diario en la COPE (y son unos cuantos oyentes).
Por eso, no se deberían consentir este tipo de argumentos. El gobierno debería denunciar judicialmente y por la vía penal al tal Alcaraz.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros