28 diciembre 2006

Nunca es tarde si la dicha es buena

Si por pedir fuera, el Partido Popular nos pediría hasta la luna. Eso desde luego, pero ahora se ha puesto a pedir la dimisión de la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez (sólo sus números ya desprestigian a su antecesor, Álvarez Cascos, como la noche al día).

Quizá el dardo habría que lanzarlo sobre José Luis Carrillo (véase en la foto) que es quien preside una compañía como Air Madrid, que llevaba 38 vuelos seguidos sin pasar la revisión de sus aviones (que, por cierto, se han de realizar cada vez que el avión va a despegar).

Las uñas del PP como las de toda la nación tendrían que ir ante semejante sujeto que juega con las vidas del resto por ahorrarse unos euros. Y para una vez que un gobierno (el mes pasado Gran Bretaña ni ayudó a los clientes en dos cierres semejantes) decide actuar, y ayudar a los más necesitados, se le tiran al cuello de la Ministra.

Que unos que por qué tan tarde. Otros que por qué tan pronto. ¿Qué, esperamos mejor a que se caiga un avión con 200 muertos, pero salvamos la navidad? Que irresponsabilidad, no?.

2 Comments:

At 29.12.06, Blogger Fer said...

Vamos a pedir responsabilidad...

a los que han puesto por delante su interés electoral (o eso creen ellos) de la consecución de la paz y la libertad en el País Vasco,

a los que han puesto por delante su interés electoral (o eso creen ellos) de la cohesión territorial, tanto cuando gobernaban (trasvase, p.ej.) como cuando están en la oposición (estatutos, terrorismos...)

a los que han puesto por delante su interés electoral (o eso creen ellos) de la paz social y el respeto a las instituciones en temas tan sensibles como el 11-M,

a los que han puesto por delante su interés electoral (o eso creen ellos) del prestigio de la Química española, asegurando que el ácido bórico es un peligroso explosivo...
¡Luisito*, dales caña!

¡qué ilusos somos!


*: gran químico aragonés ;-)

 
At 29.12.06, Blogger Jorge said...

Pues a mi me parece que tiene cara de buena persona, ¡joder!, no se porque teneis que desconfiar de todo el mundo, el hombre habrá hecho lo que haya podido para darnos un servicio de calidad.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros