16 diciembre 2006

CARTA DE UN DESAPARECIDO A UN MILITANTE SOCIALISTA


Compañero socialista: he decidido escribirte(...)


Artículo muy recomendable en estos días de fiesta por la muerte de Pinochet y de decepción por la postura light del PSOE en relación con la Ley del Vago Recuerdo Histórico , ya que deberíamos tener una verdadera ley de máximos en este tema ya que, aparte de que fuimos víctimas directas, otra cosa sería ir contra los Derechos Humanos (como defienden IU, ERC, PNV, Nafarroa Bai, BNG...).


Reflexionemos sobre ello y corrijamos esta postura

3 Comments:

At 16.12.06, Blogger Raulo said...

Siempre nos pasa lo mismo: desde la izquierda tenemos miedo a lo que diga de nosotros la derecha, y eso nos acobarda, y por ende, planteamos medidas a medias... Pero de ahí a que Llamazares diga que rompe el pacto de apoyo parlamentario por una ley que no influye en la gobernabilidad, me parece más una cuestión electoralista. Hasta ahora, rara vez veíamos a IU discrepando con el gobierno, y en mayo toca urnas.

 
At 18.12.06, Blogger David Corellano said...

Guillermo, me ha pasado una cosa muy curiosa. Me ha llegado esa carta a mi correo e inmediatamente he querido linkarla en el blog, así que he buscado en Google e increiblemente la primera refrencia es la de Enclave....., así que muchas gracias.....
Espero que la lean todos nuestros compañeros, especialmente los que "mandan" en las instituciones, porque me consta que a muchos de ellos, todavía hoy les parece peligroso hablar de este tema, o directamente no les interesa. Estos días ando especialmente conmovido con este tema porque estamos sacando a la luz una fosa en Huesca con doce fusilados zaragozanos. Cuando los encontremos no me resistiré a dar más detalles y alguna foto.....

 
At 18.12.06, Blogger David Corellano said...

En Agüero. Si os interesa, el día que hagamos la exhumación lo avisaré en el blog. Hasta ahora sólo hemos hecho la localización de los restos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros