29 noviembre 2006

¿QUE TIENE QUE VER ARISTOTELES CON EL SUELDO DE LOS POLITICOS?


Unas líneas más abajo se inició un debate que no quiero dejar por concluido
Perdonadme, pero he estado fuera y no he podido debatir con vosotros, y ahora veo, aquí en un enclave socialista, unas tesis que no quiero dejar pasar.

Hombre Guillermo...!!!! No me parece muy buen ejemplo el que has puesto, no hay que menospreciar el trabajo de los educadores, no voy a entrar en ello, pero hay que tener en cuenta que un buen educador de infancia puede eliminar, por ejemplo, las desigualdades de cuna que no son “el pecado original”, sino “la injusticia original” de la que casi todas las demás beben, si comparamos la madre de las injusticias con un resfriado ... ¡Mal ejemplo Willy!

Davicius… yo si que te encorrería a gorrazos, en una sociedad en la que licenciados, ingenieros, médicos, diplomados, etc. cobran 1000 euros, ese argumento que dices es falaz… No, con ese mismo argumento, en lugar de con un directivo de empresa compáralo con un jugador de fútbol de los que más cobran… Es una espiral que no de debe empezar… ¿Con quien paras?, porque claro no vas a comparar a responsabilidad de un político así con la de un tío que en calzoncillos se dedica a dar patadas a un balón…

Joder!!! No avanzamos ni un ápice, en esta sociedad lo único que avanza es la tecnología convirtiendo el mundo a la tecnocracia, pero AMIGOS!!!!, Socialmente, estamos quietos. Aristóteles en su Republica además de dar por supuesto que las mujeres deberían formar parte junto a los hombres de la casta dirigente (cosa que aún estamos en ello y que no viene mucho a cuento), decía que esta casta dirigente no debería poseer nada (las otras dos castas, SI) y que además debería preocuparse porque no hubiera fuertes desigualdades. Debería de haber un límite máximo y uno mínimo, de modo que hubiera diferencias pero no injustas desigualdades…

Me parece humillante entrar, si quiera, a debatir este tema. Demasiada gente cobra 1000€ o menos.

6 Comments:

At 29.11.06, Blogger Jorge said...

Se que esto debería ir en los comentarios del debate que empezó Davicius, pero quedaba lejos y no lo leeriais....

 
At 29.11.06, Blogger davicius said...

Querido Jorge, llevaba diez minutos escribiendo una respuesta, pero lo dejaré mejor para cuando nos veamos y tengamos delante una cervecita.......
Y por cierto, Aristóteles era un misógino del copón... ;-)

 
At 29.11.06, Blogger F. de los Ríos said...

Vaya, ahora resulta que Davicius es amigo del tal Aristóteles este. Tú si que debías ganar 100.000 € al año y no la "Espe".
Ahora en serio:
¿En cuanto valoramos la retribución emocional que supone el ser presidente de la comunidad autónoma? ¿Cuánto suponen las dietas de la presidencia de la comunidad de Madrid? ¿Cuál ha sido el futuro econñomico de los presidentes anteriores? ¿...? Sacar el sueldo neto de un político, es como si a la hora de hablar del de los trabajadores, nos refiriéramos sólo al salario base y dejaramos fuera todos los pluses (alguno tan suculento como el de antigüedad).
Davicius: si con esos sueldos no se van ni con agua caliente, imagínate si los subimos..

JORGE: El tipo de la foto que has puesto al lado de Espe, no es Aristóteles, sino Sócrates que si mal no recuerdo marcó un gol a España en 1986. (Qué raro que Davicius no se haya dado cuenta).

 
At 30.11.06, Blogger Raulo said...

Ale, menos debate, y más contribuir a pagarle a la Espe la luz:

http://www.1europaraespe.es

 
At 1.12.06, Blogger Jorge said...

Mí querido amigo Davicius:
No me gusta la prensa rosa, no me gusta entrar en la vida ni en la forma de ser de las personas. Cuando cito a Aristóteles hablo de su teoría, su filosofía. Se me escapa fuera de mi corto alcance el valorar si era o no misógino, para su época.

Si, De los Ríos... ¡you catch me! Ese era Sócrates, que puestos a hacer valoraciones personales, era un pederasta...

 
At 4.12.06, Blogger Raulo said...

Menuda tropa tiene Rajoy

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros