17 noviembre 2006

¡¡¡¡Enhorabuena Enclave!!!!

Hoy hemos tenido la entrada número mil en nuestro blog. En un mes de vida. Muchas gracias a todos.
Para celebrarlo, decidimos publicar los datos de la persona que hiciera la entrada mil. Aquí tenéis la imagen tomada con webcam, del momento en el que este pequeño ratón de internet accedía al blog.
Enhorabuena majo!!!!!!!!!!!!!!!

4 Comments:

At 18.11.06, Anonymous Idoia said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 20.11.06, Blogger Jorge said...

Querido Blogueros:

Estoy verdaderamente emocionado por esta maravillosa sorpresa, he sido el numero 1000 en entrar en este blog tan ameno, tan inteligente, tan gracioso y en ocasiones tan atrevido… uy!

Es maravilloso y os doy la enhorabuena por este blog, que en solo unas semanas de vida ha conseguido ya 1000 entradas. Quería agradeceros también el hermoso regalo que me habéis mandado a casa… todo un bolígrafo bic con el original nombre “enclavesocialista.blogspot.com” gravado, ¡Increíble amigos blogueros!

La verdad, para ser sincero, no me extrañó ser yo el agraciado, aunque mucha gente me ha escrito dándome la enhorabuena y he visto un poco de envidia por la red, era bastante probable que fuera yo, porque desde que me estoy intentando rehabilitar y quitar el vicio que tenía a las páguinas y blogs de sexo, por indicaciones de la Asociación de Adictos al Sexo on-line y Voyeurismo Compulsivo (AASOVOC), ahora no paro de visitar blogs de opinión política, visito 40 o 50 blogs como el vuestro al día, ahora no se como desengancharme a los blogs políticos…

Bueno, no os doy más la chapa, queridos amigos blogueros.

PD: si me pusierais alguna foto cachonda de vez en cuando en el blog, os lo agradecería mucho… ya sabéis, la cabra siempre tira al monte.

 
At 20.11.06, Blogger F. de los Ríos said...

http://www.enclavesocialista.com/enclave/cenas/006/cena006_18.jpg
Ahí tienes una foto "cachonda".
A ver que te parece.

 
At 21.11.06, Blogger Jorge said...

Me parece que quiero volver a dejarme barba...

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros