17 octubre 2006

¡¡Hola mundo!!!

Hace unos días me dijeron una frase que me gustó mucho:

"""La infelicidad es un sonido agudo e incesante que apenas se puede oír"""

Al oír esta frase, me di cuenta que durante un tiempo, para mi, ese sonido incesante susurraba cosas de la política catalana...

Hace poco estuve en una cena de Enclave... con Sabaté, me gustó mucho, hablamos sobre Cataluña, su estatuto, las futuras elecciones, etc. Podías estar de acuerdo con sus ideas o en desacuerdo, pero no se pudo negar la claridad y amenidad de su discurso. Me lo pasé muy bien.

Pero otra vez, llevo unos días oyendo hablar demasiado sobre Cataluña, otra vez demasiado ruido. Durante esta legislatura, para mi ese ruido agudo e incesante hablaba del estatut, del tripartito, del 3%...
A mi me aburre.

2 Comments:

At 17.10.06, Anonymous Dani said...

Demasiado ruido, eso es. En la última cena de Enclave, el Consejero de Gobernación de la Generalitat, Xavier Sabaté, nos contó que en lo que llevan de legislatura, han inaugurado un edificio escolar ¡Cada semana! ¿Sabíamos algo de esto? Pues no, hay demasiado ruido.

 
At 17.10.06, Blogger Fer said...

Tanto ruido que no se oyen las nueces crujir:

el pasado junio, en San Sebastián, en el congreso europeo de magnetismo de sólidos, hablaba justo antes que yo uno de los mejores científicos en el tema de los últimos años: Pietro Gambardella, un italiano que trabajaba en Suiza, uno de los top ten de Science en 2005 era suyo, ha estudiado el magnetismo de átomos y cadenas atómicas... impresionante.

Y al presentarse, resulta que ¡ya no trabajaba en Suiza! sino en Barcelona. Es un ICREA senior en el instituto de nanociencia en Barcelona. La primera vez que veo un fichaje de un primer espada extranjero viniendo a España a hacer ciencia (¡no a meter goles, a hacer ciencia!). Está muy bien, ¿no?

Aragón ya está "copiando" la idea con el Aragón I+D (que es lo que hay que hacer con las buenas ideas).

Y cosas así... ¿las sabe alguien? ¿las ha dicho alguien? de eso nada, just bullshit!

 

Publicar un comentario

<< Home

Ponte en contacto con nosotros